Segunda versión del Festival del Cantar 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta nueva versión del Festival del Cantar, fue organizada por la Escuela de Fonoaudiología con la colaboración de la Dirección de Vinculación con el Medio. El concurso pensado para toda la Comunidad UCSH, tuvo cerca de una veintena de participantes, y se realizó con una masiva asistencia en el Salón Auditórium Don Bosco de Carmen 350, entre las 17:30 y las a 20:30 horas del miércoles 15 de noviembre.

Los jurados del evento fueron, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Miguel Acevedo, el Vicerrector de Identidad y Desarrollo Estudiantil, Fernando Vergara, la directora de Fonoaudiología, Denisse Navarro, y Yohanna Calderón, ganadora del Festival versión 2016.

Los participantes que estuvieron presente en este entretenida competencia, fueron en su mayoría estudiantes: Víctor Henríquez, Javiera Molina, Ivania Rojas, Ignacio Sepúlveda, Nicole Castillo, Joseline Escobar, David Gonzáles, Yulisa Galaz, Javiera Hormazabal, Felipe Pedraza, Cristobal Acín, Erika Matamala, Cristóbal Jiménez, Arion Jara, Javiera Vega, Gonzalo Bravo y Maximiliano Mendoza, jóvenes de las Escuelas de Fonoaudiología, Ingeniería Comercial, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Música y Psicología, entre otros, además de Víctor Henríquez, funcionario de Informática.

Los ganadores de esta competitiva versión, fueron:

Con el primer lugar Erika Matamala de Psicología, el segundo lugar para, Víctor Henríquez, funcionario UCSH, tercer puesto para Joseline Escobar de Fonoaudiología. La mención honrosa fue para Ivania Rojas, mientras que el premio a la popularidad fue para Nicole Castillo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.