Primera Jornada de Reforma de Educación Superior: “Implicancias para la disciplina de Enfermería”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Directora (i) de la Carrera de Enfermería de nuestra Universidad, Claudia San Martín, asistió a esta instancia organizada por el Colegio de Enfermeras de Chile A.G. en conjunto con el Ministerio de Educación.

Una actividad de gran relevancia, en el contexto de las Instituciones de Educación Superior, ante la reforma y sus implicancias para la carrera de enfermería, se realizó a principios de noviembre, con la asistencia de la Directora (i) de la Carrera de Enfermería de nuestra Universidad, Claudia San Martín, en una instancia organizada por el Colegio de Enfermeras de Chile A.G. en conjunto con el Ministerio de Educación.

La asistencia de la Directora, se concretó por medio de una cordial invitación del Colegio de Enfermeras para participar de la Primera Jornada de Reforma de Educación Superior: “Implicancias para la disciplina de enfermería”, que tuvo como uno de los objetivos principales contribuir en el avance de dicho proyecto.

Esta jornada, realizada el jueves 3 de noviembre, tuvo como objetivo iniciar la discusión respecto al sistema de cualificaciones y nuevo marco de regulación de la disciplina de enfermería, en el contexto de la reforma educacional impulsado por el gobierno actual.

El evento contó con la presencia de invitados internacionales y todos los actores nacionales implicados en la discusión, parlamentarios y miembros del ejecutivo; de forma tal de poder generar discusión respecto de este proyecto de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.