Plaza Ciudadana en San Francisco de Mostazal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día 8 de noviembre, se realizó en la comuna de San Francisco de Mostazal, la segunda versión de la Plaza Ciudadana, proyecto ganador de los fondos de VCM 2017 de la Escuela de Fonoaudiología.

En la actividad, los estudiantes de la carrera de Fonoaudiología, entregaron a la comunidad diversos materiales e información sobre acciones de prevención y promoción en salud comunicativa, en las áreas de lenguaje y deglución, para niños y adultos, área de la voz y audición, así como la realización de otoscopias para orientar a las personas que se acercaron al stand de la carrera ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad.

La actividad fue coordinada y supervisada por el profesor Fonoaudiólogo de la UCSH, Ricardo Cartajena Gatica, quien también pudo invitar a participar a los ciudadanos a través de una entrevista, en Radio Mostazal, lo que permitió atraer a una gran cantidad de público a la actividad.

Sin duda, la actividad permitió el acercamiento de los estudiantes de nuestra Universidad con la comunidad de manera directa, pudiendo conocer sus inquietudes y reflexiones sobre el área.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.