Estudiantes de Ingeniería de Prevención de Riesgos visitan el Centro de Innovación 3M

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los alumnos de Ingeniería de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, (IPRYMA) de la Universidad Católica Silva Henríquez, asistieron a una visita al Centro de Innovación de la 3M en Santiago.

Liderados por el Director de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, Carlos Herrera, y la profesora de Ergonomía, Rita Rincón de Gil, los estudiantes de la UCSH visitaron el Centro de Innovación de 3M, donde recibieron una charla y conocieron la historia de la empresa y sus productos.

El 14 de diciembre, los alumnos fueron recibidos por Felipe Chinchón, Sub Gerente Técnic Personal Safety Division & Product EHS 3M Chile  S.A. en un edificio que cuenta con 10 laboratorios para demostración, capacitación y desarrollo de aplicaciones, donde profesionales especializados trabajan en tecnologías para una amplia variedad de industrias productivas, como minería, vitivinícola, forestal, salmonera, alimentos y bebidas, construcción, transporte, consumo y salud.

El edificio, que cuenta con certificación LEED, está construido con materiales de 3M que contribuyen al ahorro energético.

Los estudiantes de IPRYMA tuvieron la oportunidad de conocer todos los productos 3M que se han desarrollado desde sus comienzos. Además de oír la historia de la firma estadounidense 3M, nombre que nace de la abreviación Minnesota Mining and Manufacturing Company, compañía multinacional estadounidense dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos y servicios en diversas áreas tales como equipamiento industrial y productos varios a pilas.

Los alumnos entusiasmados y agradecidos por las atenciones prestadas, consideraron súper interesante la visita para sus conocimientos y profesionalización.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.