Decano de Cs. de la Salud presentó ponencia sobre envejecimiento activo laboral en la USACH

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, el Decano de la UCSH participó en el Primer Seminario “Promoción de Salud para un envejecimiento activo y saludable en el ámbito laboral”.

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la U. Católica Silva Henríquez, Dr. Miguel Acevedo, presentó una ponencia en el  Primer Seminario “Promoción de Salud para un envejecimiento activo y saludable en el ámbito laboral” realizado en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor.

La actividad realizada en las dependencias de la Universidad de Santiago (USACH) el pasado 1 de octubre, organizada en conjunto con el Sindicato Unificado de Trabajadores, Operaciones y Servicio de Metro de Santiago, tuvo como objetivo sensibilizar a empleadores y trabajadores en la construcción de ambientes laborales saludables, que permitan promover la salud para un envejecimiento activo laboral que mejorar la calidad de vida y salud de los trabajadores y trabajadoras del país.

En un espacio multidisciplinar, el Decano Acevedo, como Presidente de la Sociedad Chilena de Ergonomía, dictó una charla sobre “Envejecimiento Activo Laboral”, en un programa amplio y variado con distintos representantes de la academia, del mundo laboral y de organizaciones de los trabajadores como sindicatos, gremios y federaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.