Ceremonia de Investidura de la carrera de Enfermería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una solemne ceremonia de Investidura realizó la Escuela de Enfermería para sus estudiantes de segundo año. Fueron más de 130 jóvenes quienes participaron de esta instancia en donde los estudiantes reciben una piocha distintiva para comienzar a realizar sus prácticas en campo clínico.

La ceremonia estuvo encabezada por el Decano de la Facultad de Salud, Miguel Acevedo, junto a la Directora (i) de la Escuela de Enfermería, Claudia San Martín, acompañados de académicos y familiares de los estudiantes.

La jornada se realizó en el Salón Auditórium Don Bosco el jueves 4 de mayo entre las 17:00 y las 19:00 horas.

La actividad contó con los discursos de apertura del Decano de la Facultad, de la Directora de la carrera y a continuación del estudiante Kevin Barrios del nivel 500.

El interludio musical estuvo a cargo de la ganadora del último festival de la voz organizado por la carrera de Fonoaudiología, Johanna Calderón, de la Escuela de Pedagogía en Ingles.

Posteriormente, el Padre Claudio Cartes impartió la bendición a los estudiantes presentes, para continuar con la investidura, en donde los estudiantes pasaron en grupos a recibir una piocha distintiva que utilizarán en su experiencia en campos clínicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.