Académicos de Kinesiología expusieron en el XXVI Congreso de Biomecánica en Australia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los académicos Cristian Riveros y Claudio Montejo de la Escuela de Kinesiología de nuestra Universidad, participaron del XXVI Congreso de la Sociedad Internacional de Biomecánica, realizado en la ciudad de Brisbane. Australia.

Este encuentro se realizó entre el 23 y el 27 de julio pasado, organizado por la Sociedad Internacional de Biomecánica, en donde se congrega la elite de investigadores en las distintas áreas de la biomecánica: Musculoesquelética, Clínica, Computacional y estimulación, Lesiones y rehabilitación, Mano y muñeca, Deportiva, Marcha y postura, Instrumentalización, Robótica y prótesis.

La modalidad de participación en este congreso está categorizada como: asistente, modalidad poster, expositor y expositor principal.

Según cuenta Claudio Montejo, “en esta ocasión nosotros fuimos como expositores, calificando gracias a un trabajo investigativo presentado el cual lleva por nombre: “Electromyographic and Kinematic Study of Track Cuclists in a Velodrome: A field study”. Particularmente el expositor fue Cristian Riveros el 25 de julio.

“Como neo-investigadores nos sentimos gratamente satisfechos, más no conformes, de haber participado de tal magno evento, principalmente debido a saber que nuestro trabajo metódico y silencioso es compartido y bien aceptado por la comunidad científica internacional. Esta participación sirvió para actualizarse de lo que se está haciendo en esta área en el mundo y a generar grandes lazos de mutua coorperación entre otras instituciones”, finalizó el profesor Montejo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.